Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

El trailer del Plan Detectar Federalb continúa en Centenario

Centenario.- Desde la Municipalidad de Centenario, a través del Ministerio de Salud de la Provincia del Neuquén, se informa que el tráiler del Plan DetectAr Federal, continuará durante esta mañana recibiendo a los vecinos y vecinas de la ciudad en la Plaza Los Pioneros ubicada en Honduras y República Argentina.
El tráiler del Plan DetectAr Federal opera en la ciudad los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 14 horas, por orden de llegada.
Este operativo está destinado a personas con 3 o más síntomas compatibles con Covid-19, y que se hayan manifestado en un máximo de 5 días anteriores. Si fueran más de esa cantidad de días el resultado podría llegar a ser un "falso" negativo, por lo que directamente no se realizaría el test.
El test Covid Ag, mide antígenos reactivos a partir de una muestra obtenida con un hisopado y se requieren sólo entre 15 y 20 minutos para el procesamiento de la misma. El resultado de este test rápido indica si la persona tiene el virus al momento de su realización.

Plan DetectAR Centenario

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso