Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

El sorprendente romance de Süller y Lagomarsino: la inesperada confesión del ex de la vedette

Martín Lema, el ex novio de Silvia Süller hizo su descargo ante la impactante noticia que involucra a la mediática amorosamente con el perito informático Diego Lagomarsino.

“Esto parece una joda para Listorti, justo el día que lanzo mi videoclip dedicado a una mujer que quise mucho en pandemia, me aparece esto”, comenzó Lema en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen.

Siguiendo con su descargo, añadió: “Yo tuve una relación muy linda y la admiro desde que soy chico, tengo un corazón y me enganche. Pasaron cosas muy lindas y me bloqueó de todos lados cuando nos separamos. Yo me hizo el duro y la empecé a extrañar”.

“Las versiones de romance entre Silvia y Lagomarsino me sorprenden, no te voy a mentir. Ella puede estar con quién quiera como yo también. Cada uno está con lo suyo. Es muy fuerte”, agregó.

“Bajé de peso porque no me sentía cómodo con mi cuerpo. Lo hice para que ella le llegue este video porque estoy bloqueado por ella. Pensé en como conquistarla y me pareció original. El tema se llama Amor a Distancia”. Y concluyó: “A un año de un intenso amor virtual decidí dedicarle un tema de amor a Silvia Süller, donde tomé la decisión cambiar mi físico ya que queria que salga desde la imagen hasta la producción”.

Espectáculos

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso