sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El sorprendente romance de Süller y Lagomarsino: la inesperada confesión del ex de la vedette

jueves 02 de diciembre de 2021

Martín Lema, el ex novio de Silvia Süller hizo su descargo ante la impactante noticia que involucra a la mediática amorosamente con el perito informático Diego Lagomarsino.

Siguiendo con su descargo, añadió: “Yo tuve una relación muy linda y la admiro desde que soy chico, tengo un corazón y me enganche. Pasaron cosas muy lindas y me bloqueó de todos lados cuando nos separamos. Yo me hizo el duro y la empecé a extrañar”.
“Las versiones de romance entre Silvia y Lagomarsino me sorprenden, no te voy a mentir. Ella puede estar con quién quiera como yo también. Cada uno está con lo suyo. Es muy fuerte”, agregó.
“Bajé de peso porque no me sentía cómodo con mi cuerpo. Lo hice para que ella le llegue este video porque estoy bloqueado por ella. Pensé en como conquistarla y me pareció original. El tema se llama Amor a Distancia”. Y concluyó: “A un año de un intenso amor virtual decidí dedicarle un tema de amor a Silvia Süller, donde tomé la decisión cambiar mi físico ya que queria que salga desde la imagen hasta la producción”.