viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El SEJuN y Amejun suman sus instalaciones para atender la Emergencia Sanitaria

sábado 28 de marzo de 2020

Las conducciones de SEJuN y Amejun han puesto a disposición del Comité de Emergencia Provincial las instalaciones que ambas organizaciones poseen en toda la provincia; Junin de los Andes, Chos Malal, Zapala, Cutral Có y Neuquén capital.
El ofrecimiento de las organizaciones que ejercen la representación de los trabajadores del Poder Judicial de la provincia se da en el contexto de la grave situación que enfrenta la sociedad argentina y neuquina en particular ante la pandemia generada por el Covid-19.
Según los últimos datos informados oficialmente ya suman 71 los casos detectados en la provincia, de los cuales 10 han sido confirmados y se espera que se produzcan nuevas detecciones por la evolución del proceso de manifestación de la enfermedad.
Tanto la organización gremial como la mutual de los trabajadores judiciales neuquinos consideraron un acto indispensable de compromiso y responsabilidad social poner a disposición del Comité de Emergencia Provincial las instalaciones con que cuentan a los fines de que sean utilizadas según se considere oportunamente.
La solidaridad y la unidad marcan el camino para superar esta pandemia que si bien no distingue clases sociales golpea con más fuerza a quienes menos tienen.