jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El Sejun llama a la abstención de asistencia del personas a las oficinas judiciales

martes 25 de mayo de 2021

Neuquen.- Desde el gremio de judiciales SEJuN emitieron un comunicado en relación a la situación del personal en el contexto de la pandemia.
En atención a la lamentable crisis y colapso sanitario provincial, el incremento exponencial de contagios, el aumento de fallecidos, desde la organización sindical con un único objetivo de proteger la salud y vida de todos/as los judiciales resolvió: la ABSTENCION de ASISTENCIA del PERSONAL a las OFICINAS JUDICIALES de toda la PROVINCIA para los días 26, 27 y 28 de mayo.
El presente comunicado lo emitieron en función de lo observado ante distintas interpretaciones que efectuaron los responsables de organismos de las disposiciones adoptadas por el Poder Judicial en relación a las nociones de urgencia y a los diferentes criterios que desde las distintas reparticiones pueden adoptarse frente a conceptos indeterminados.
Frente a esta situación entendien como imprescindible que con la finalidad de evitar ABUSOS y SITUACIONES de RIESGO, se comunique al Sindicato cualquier convocatoria que exceda las excepcionales situaciones antes descriptas.