jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El Secretario de Energía se reunió con autoridades de ExxonMobil

martes 04 de febrero de 2020

El Secretario de Energía de la Nación, Sergio Lanziani, recibió a Staale Gjervik, Vice Presidente Sr de No Convencionales de ExxonMobil, para escuchar las necesidades de la compañía y generar una agenda de trabajo conjunta.

Durante el encuentro se dialogó sobre el gran potencial de crecimiento que tiene el yacimiento Vaca Muerta, y la necesidad de un trabajo mancomunado y estratégico con las empresas, para fomentar la inversión en nuestro país y la expansión de la producción de gas y petróleo.
“Para seguir creciendo, necesitamos ampliar nuestra infraestructura de redes eléctricas y gasoductos y para eso es necesaria la inversión, así como una integración energética internacional”, expresó el Secretario de Energía. “Para el trabajo conjunto y el crecimiento siempre es necesario debatir y compatibilizar intereses”, concluyó.


A su vez, el ejecutivo de la compañía, indicó: “Fue alentador escuchar sobre la visión estratégica del gobierno y el marco regulatorio que promoverá el desarrollo de los recursos energéticos del país”.