jueves 25 de abril de 2024

El Rifle Varela, luego de su salida de Clarín: Me trataron de loco, no volvería a TN

miércoles 21 de febrero de 2018

Luego de aparecer durante 16 años en las pantallas de TN y Canal 13, Juan Manuel El Rifle Varela decidió cambiar de aire y renunció al Grupo Clarín.

Guiado por el deseo de progresar en su carrera, aquella que comenzó como pasante el 21 de diciembre de 2001, el periodista deportivo había sorprendido el año pasado al anunciar su salida de todos los ciclos en los que participaba.

Si bien en un principio aseguró que no hubo ningún tipo peleas o conflictos ocultos que motivarán su salida, El Rifle Varela volvió a referirse a su salida de TN Central, TN de noche, TN Extremo, Telenoche y En síntesis, y aclaró que sufrió todo tipo de destrato por parte de sus compañeros.

Me trataron de loco, de egocéntrico, de que me sentía más grande que el canal. Lo tuve que trabajar muchísimo con una psicóloga, es una decisión que me hace muy feliz y que tomé con el corazón, disparó durante una entrevista con Moskita Muerta, por la Radio la Once Diez.

En ese marco, El Rifle señaló que tanto él como los directivos del canal iban en sentidos opuestos y aseguró que estaba perdiendo prestigio en sus esporádicas participaciones. Si yo no consiguiera trabajo en la tele y me llamaran de TN no volvería, sería como involucionar. Sentía que no estaba creciendo en el canal, ni ganando prestigio", explicó.