viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El retiro de la pulsera para la Fiesta será personal y con el carnet de vacunación

sábado 22 de enero de 2022

Neuquén.- Desde la municipalidad de esta ciudad, recuerdan que el retiro de las pulseras para el publico para la próxima Fiesta de la Confluencia es únicamente por persona acreditada previamente y deberá presentarse con el documento de identidad y el carnet de vacunación correspondiente.
A pocas semanas de la inauguración del evento más grande de la Patagonia, ya son 20 mil los vecinos y vecinas que se preacreditaron para acceder a la pulsera que los habilita a atractivos beneficios: ingresos preferenciales, vouchers y premios. Además, ya está confirmada la grilla de los artistas locales que subirán a los escenarios alternativos.
El presidente de la Agencia de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, comentó que se están ultimando detalles de la organización de la fiesta y señaló que contará «con más de 200 emprendedores y emprendedoras, con cinco escenarios alternativos además del escenario principal, y una grilla importante de artistas locales».
Con respecto a la pre acreditación, informó que «en la próxima semana comenzarán los sorteos para el acceso a la pulsera con los beneficios».