jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El Programa Pymes de PAE inició su ciclo de capacitaciones 2018 en Neuquén

viernes 30 de marzo de 2018

Como desde hace trece años, el Programa Pymes de Pan American Energy (PAE), en alianza con prestigiosas instituciones locales y consultoras, brindará capacitaciones abiertas y gratuitas para pequeñas y medianas empresas de diversos rubros e industrias en las comunidades patagónicas donde la compañía opera.

El pasado miércoles 21 de marzo iniciaron las actividades en la ciudad de Neuquén convocando a más de 100 asistentes para el curso sobre “Planificación Financiera”. El ciclo 2018 ofrecerá cursos sobre reducción de costos, marketing digital, e-commerce, coaching organizacional, motivación y liderazgo, gestión ambiental, eficiencia energética, mejora continua y herramientas de Google, entre otras temáticas. Adicionalmente a las actividades que se venían realizando en la capital neuquina, este año se destaca el “Programa de Empoderamiento Femenino”, que se dictará desde el 7 de abril en la localidad de Añelo.

Los cursos, sin costo pero con inscripción previa por cupos limitados, son coordinados por el Centro Pyme ADENEU, en el marco de un convenio establecido en 2014. Las empresas o personas interesadas en conocer más sobre las propuestas pueden contactarse al correo electrónico [email protected] o bien al (0299) 448-5553.

De esta manera, PAE reafirma su compromiso con el empresariado local, ayudando a profesionalizar su gestión, certificar sus procesos y desarrollar sus productos y servicios, con el objetivo último de promover el desarrollo económico y social de las comunidades de forma sustentable.

Del mismo modo, el Programa Pymes de PAE realizará, durante 2018, actividades en otras localidades de las provincias de Chubut, Santa Cruz y Salta.

Desde su nacimiento en 2005, el Programa Pymes busca fortalecer las economías locales, arrojando resultados satisfactorios durante su último año de trabajo: en 2017, se brindaron 29.000 horas de capacitación, beneficiando a 534 Pymes con un total de 3.487 personas capacitadas.

Para mayor información puede ingresar en www.pan-energy.com o bien escribir a [email protected].