martes 23 de abril de 2024

El principio del fin a las malas comunicaciones en Villa Pehuenia

domingo 26 de febrero de 2023

Villa Pehuenia.- Luego de innumerables gestiones realizadas en forma directa a través de responsables de Telefonía Fija y Móvil de Telefonía de Argentina, a través del Rafael Recalde, Supervisor De Telefonia Fija y Movil de la Zona Sur, desde la empresa de comunicaciones informaron lo siguiente:
“ En Pampa Curaco y Bajada Colorada cambiamos los equipos de radio por otra tecnología más estable. Se bajaron las antenas y se colocaron nuevas, con radomos nuevos. Se pusieron jumpers y cables nuevos, se repasaron todas las juntas y uniones".
Agregaron que "en Bajada Colorada mejoramos el sistema de refrigeración para soportar los equipos nuevos. Además afinamos la orientación de los radios y se relevo la estructura donde está todo montado, esto se encontraba en perfectas condiciones"
"Con todo lo actuado estimamos quedé en perfectas condiciones los servicios de Villa Pehuenia, queda pendiente aún dar más capacidad a las antenas de Batea Mahuida, para esto tenemos en ejecución el refuerzo de la estructura", señalaron.