viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El primer mensaje de Thelma Fardin tras su internación: “Ya en casa...”

sábado 08 de enero de 2022

A comienzos de esta semana, Thelma Fardin fue internada en el Hospital Pirovano por un pico de estrés. El jueves fue dada de alta pero alrededor de su internación se creó un gran hermetismo y recién en las últimas horas la actriz se expresó al respecto.

Finalmente, Thelma reapareció públicamente y se volcó en las redes sociales para dejarle un mensaje de tranquilidad a sus más de 800 mil seguidores en Instagram. "Ya en casa, gracias por su amor", expresó a través de una serie de historias de Instagram y compartió imágenes mientras leía su propio libro "El arte de no callar: Autobiografía entre el silencio y la impunidad".
La última aparición pública de Fardin había sido a principios de diciembre del 2021 en el inicio del juicio contra Juan Darthés, a quien denunció por por abuso sexual agravado.
La primera información que surgió al respecto se dio este jueves al mediodía al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes de 10 a 12), el programa que conduce Carmen Barbieri. Fue el periodista Pampito Perelló Aciar ?quien aseguró que la actriz estaba acompañada por su mamá, quien dio aviso al SAME para efectuar su traslado hasta un centro de salud próximo.
Este hecho se suscitó el lunes por la noche, aproximadamente a las 22. "La ambulancia para Thelma llegó de urgencia a su domicilio pero es importante aclarar que no existió riesgo de vida...", detalló el periodista. Y luego precisó: "Se dio aviso a la Fiscalía de Saavedra-Núñez, a cargo del doctor José María Campagnoli, y ante la secretaría a cargo de la doctora (Romina) del Buono".
La polémica defensa de Roberto Piazza a Juan Darthés
Hace dos semanas, Roberto Piazza sorprendió con declaraciones que le brindó a Juan Etchegoyen para Mitre Live (Radio Mitre). Allí, el diseñador no dudó en cuestionar al Colectivo Actrices Argentinas y opinó muy fuerte sobre la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación.
“Jamás apoyaré al Colectivo de Actrices. Si vos hacés bandera social, no tenés que tener ninguna bandera política. Si se enoja alguna, me importa tres pelotas…”, disparó sin rodeos.