Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

El presidente vendría nuevamente a Neuquén para inaugurar la Colectora del Oeste

"Lo invitamos para que a fin de año este presente en Neuquén para inaugurar la colectora del Oeste en Neuquén, una obra magnifica. Por un lado estaré con Mariano en Buenos Aires la semana que viene firmando el contrato del Centro Exposiciones y la otra la obra del Paseo Costero, que llegará a la Confluencia de los rios Limay y Neuquén", señaló el gobernador Omar Gutiérrez desde Villa la Angostura.
"Ha quedado contento el presidente y pronto va estar por aca. Almorzaremos temprano por la agenda que tiene el presidente en Buenos Aires. Estuvimos hasta la medianoche compatiendo una cena cordial y acordamos ahi que retrasaba un poco la partida. Estare con Mariano Gaido cocinando la gastronomia neuquina chivo del Norte neuquino y cordero patagonico. El presidente regresará a las 15 horas para estar a las 17 en Buenos Aires", agregó
Gutiérrez señaló que "pudimos hablar de todas las obras que significan para la provincia. Problamente hablemos este mediodia sobre Turismo, actividad energetica e YPF y en mi discurso faltaron obras importantes como la obra de circunvalacion en Villa la Angostura, el hospital de San Martin de los Andes, de la colectora del Oeste".
Agtregó que "conseguimos el financiamiento de la segunda y la tercera etapa del Arroyo Duran y vamos a llevar un acuerdo tripartido para darle la finalicación del teatro de Sosunc. La Universidad no tendrá un teatro, sino dos"

Fuente: LU5
Visita presidencial

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso