Verification: e3ca65f15939366d El PJ de Neuquén asegura la conformación de un frente de unidad - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

El PJ de Neuquén asegura la conformación de un frente de unidad

Cutral Co.- Así lo afirmó en Cutral Co el senador Oscar Pärrilli, quien además es el presidente provincial del partido. Además impulsó las elecciones internas que tendrá el movimiento en el mes de abril a nivel nacional.

En la tarde del domingo se realizó una convocatoria a todos los referentes del peronismo de la comarca petrolera, se trató de la primera reunión masiva desde la pandemia. Oscar Parrilli se hizo presente pese a las lluvias, a lo igual que referentes de distintos puntos de la Provincia.

Se supo que es el inicio de una recorrida que el referente provincial tendrá por distintas localidades neuquinas en pos de “volver a juntar a las y los peronistas” tras los periodos de resguardo social, según indico el senador.

“Estamos abriendo el debate, proponiendo los peronistas nos pongamos de pie y podamos trabajar en pos de un peronismo amplio, con vocación de poder, un peronismo ganador. Por ello queremos definir un candidato en el mes de octubre”, aseguró Parrilli.

En referencia a las próximas elecciones internas que tienen fecha en el mes de abril, el referente provincial dijo: “las nuevas autoridades del partido deberán asumir estos compromisos y llevarnos a un peronismo grande.”

Oscar Parrilli destacó que desde hace tiempo vienen trabajando en la unidad, y que “ese es el camino para disputarle en serio el poder al MPN”. En este sentido no solo mencionó al Frente y la Participación Neuquina que conduce Ramón Rioseco, sino que además amplió el panorama invitando a nuevos frentes barriales a que se sumen “para crear un gran frente que represente de verdad los intereses de los neuquinos”.

Por su parte, María Elena Paladino, presidenta del Partido Justicialista en Cutral Co, dijo que ya están hablando con diversos sectores y que, según sus palabras, a la fecha ya puede “casi asegurar” que en Cutral Co saldrá una lista de unidad para las próximas elecciones partidarias. Y en referencia al 2023, se expresó de igual manera que el legislador nacional, alentando la conjunción de sectores con un único rival electoral, el Movimiento Popular Neuquino.

Fuente: cutral co al instante
PARTIDO JUSTICIALISTA

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso