Verification: e3ca65f15939366d El peronismo neuquino ratificó la conducción de Darío Martínez - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

El peronismo neuquino ratificó la conducción de Darío Martínez

Neuquén.- Las distintas vertientes y corrientes de opinión del Partido Justicialista, ratificaron la conducción de Darío Martínez.

El actual presidente del Partido Justicialista de la provincia del Neuquén, Darío Martínez, fue ratificado en el cargo por el peronismo neuquino, continuando con la presidencia por cuatro años más. De la misma manera, Bertoldi presidirá el Congreso provincial y Marcelo Zúñiga el PJ de la ciudad.

Los principales referentes partidarios coincidieron en que "“tenemos una gran responsabilidad por delante: discutir lo que realmente importa a los neuquinos y a las neuquinas y trabajar para que el PJ sea parte de la solución de los problemas que hoy tenemos. Vamos a trabajar para que el PJ integre un Frente electoral amplio de cara al 2023”.

PARTIDO JUSTICIALISTA

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso