jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El Paseo Costero llevará el nombre de Horacio Pechi Quiroga

jueves 28 de noviembre de 2019

En la sesión ordinaria de hoy, los concejales aprobaron el proyecto de ordenanza que designa con el nombre de Paseo Costero Horacio “Pechi” Quiroga al espacio público de la ciudad que se encuentra comprendido entre el balneario Sandra Canale y Albino Cotro.

También aprobaron el proyecto para que el salón donde funciona la dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad lleve el nombre de Marcelo Martín Berbel, en honor al ex subsecretario de Cultura de la ciudad.

Por otra parte, se declaró beneplácito por la participación de los hermanos Franco y Dardo Balboa en el mundial de canotaje en Shaoxing, China, y la obtención de las cuatro medallas de bronce.

Además, se designó con el nombre de Dionisio Hugo al espacio verde ubicado entre las calles Teodoro Aramendia, Juan Bautista Aguerre y Aconquija, del barrio Confluencia, en reconocimiento como pionero de la ciudad en el año 1918. Se hizo lo propio con la bicisenda de la calle 12 de Septiembre desde Avenida Olascoaga hasta la calle Juan Solalique, que llevará el nombre de Don Silvio Ferracioli.

También se declaró de interés municipal al equipo de patín carrera del club Alta Barda que se consagró campeón en la Liga Nacional de Clubes.

La próxima sesión ordinaria se realizará el día jueves 5 de diciembre a las 11.