viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El Partido Demócrata Cristiano repudia un violento ataque a colaboradores

viernes 22 de octubre de 2021

Neuquén.- El Partido Demócrata Cristiano repudió el violento ataque a sus colaboradores que se encontraban pegando afiches. "Cerca de las 6 mañana de hoy fueron perseguidos, atacados y agredidos en el oeste de la ciudad poniendo en peligro la vida de compañeros y provocando daños materiales a la camioneta en la que se trasladaban y a una vivienda", explicaron desde el partido.
"En horas de la madrugada colaboradores de la campaña realizaban la tradicional “pegatina” en el oeste cuando fueron atacados a piedrazos. Al retirarse del lugar fueron perseguidos por un grupo de desconocidos hasta el barrio Confluencia provocando lesiones físicas a los compañeros, cuantiosos daños en la vivienda de uno de ellos y al vehículo, propiedad de Gastón Sobisch", agregaron. El presidente del partido y propietario del vehículo, al igual que el conductor y propietario de la vivienda radicaron la denuncia correspondiente en la comisaría 19 del barrio Confluencia.
“Este parece ser el precio de intentar pegar carteles en Neuquén. Podría haber sido una tragedia”, lamentó el candidato de la Democracia Cristiana, Gastón Sobisch.