Verification: e3ca65f15939366d El Parque Nacional Lanín tendrá una subcentral del ICE en Junín de los Andes - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

El Parque Nacional Lanín tendrá una subcentral del ICE en Junín de los Andes

Junín de los Andes .- La Intendencia del Parque Nacional Lanín informa que se está construyendo una subcentral del ICE (Incendios, Comunicación y Emergencia) en Junín de los Andes para fortalecer el ataque inicial de incendios forestales en esa jurisdicción.

La subcentral de incendios es construida gracias al aporte de 20 millones de pesos del Gobierno Nacional. Está emplazada en un terreno de 4400 mts2 y contará con dos módulos; uno destinado a oficinas, recepción, sala de espera, logística baños. Mientras que el otro será semicubierto y albergará los camiones de emergencias.

Las instalaciones serán emplazadas en las inmediaciones del Parque Nacional Lanín, sobre la ruta nacional 40 y la construcción estará a cargo de la Corporación Forestal Neuquina (CORFONE) S.A.

Cabe destacar que a esta nueva subcentral se suma a la inaugurada en la localidad neuquina de Aluminé a mediados de mayo de 2021.

Parque Lanin

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso