viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El Operativo ANSES - PAMI atendió a los vecinos de Mariano Moreno

jueves 30 de marzo de 2023

Mariano Moreno.- Tras gestiones del Intendente Municipal Javier Huillipan de concretar y cumplir con la comunidad, en el ámbito de trabajos en políticas sociales, este jueves 30 de marzo, se contó nuevamente con la presencia de ANSES y PAMI de la ciudad de Neuquén y Zapala, realizando atención al público, asesoramientos para que cada vecino, vecina de la comunidad y zonas aledañas puedan realizar sus consultas y trámites de manera inmediata.




PAMI:
- Operativo calor mayor (leña)
- Atención al Público: Elementos de rehabilitación, acompañantes, entre otros.
ANSES:
- Becas Progresar
- Becas para Jubilados y Pensionados, entre otros
Las mismas se llevaron a cabo en instalaciones de las oficinas de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Mariano Moreno, congregando a más de cincuenta personas, una amplia presencia de los ciudadanos.
Este Operativo ANSES - PAMI, estuvo a cargo de la Licenciada Eugenia García Varas Coordinadora de Políticas Sociales de PAMI, quien expresaba lo siguiente: "Hoy de 09:00hs a 13:30hs estuvimos en Mariano Moreno, haciendo un Operativo en conjunto PAMI - ANSES, haciendo en PAMI el relevamiento Calor Mayor, que es la recolección de toda la información de las personas que necesitan la leña, para calefaccionarse y para cocinar. Para los que no tienen gas por red, pueden tener la leña que otorga PAMI que se entrega en cada hogar.




Nosotros tenemos un padrón que ya existe, realmente este Municipio, es un Municipio que ha gestionado muchísimo, a favor de las personas mayores, el Intendente Javier Huillipan es una persona que está permanentemente convocándonos, para dar todas las coberturas, no solamente las de leña a las personas mayores, sino también todas las coberturas de PAMI. Por lo tanto lo que estamos haciendo en este año, es corroborando y reinscribiendo a todas las personas, que vienen recibiendo la leña; y también inscribiendo por primera vez a los nuevos afiliados, porque hay gente que recién se acaba de afiliar; y bueno, todavía no tenia esta entrega, esta posibilidad."