viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El niño indio que predijo la pandemia dijo cuándo terminará y anticipó una catástrofe peor para diciembre

viernes 05 de junio de 2020

Abhigya Anand, un niño hindú de 14 años que se volvió viral tras adelantar en agosto de 2019 la llegada del coronavirus, le puso una fecha al final de la pandemia e hizo una nueva y terrible predicción.
El joven astrólogo y especialista en ayurveda y Vastu shastra, una antigua doctrina hinduista que trata sobre la influencia de las leyes de la naturaleza, aseguró en un nuevo video que fue borrado de YouTube que el 5 de septiembre de este año se erradicará por completo el COVID-19.
No obstante, su predicción no fue del todo alentadora. Anand también advirtió que entre el 20 diciembre de 2020 y marzo de 2021, habrá una catástrofe mucho más grave que la pandemia del coronavirus que ya dejó más de 390.000 muertos en el mundo.
También señaló que solo es posible escapar de "estos brotes de pandemia" si se obtiene la "inmunidad".
Además, pidió dejar de "matar animales y dañar a la madre naturaleza", ya que esto tiene consecuencias "en nuestro Karma". "Si lo hacemos deberemos enfrentarnos a la furia de la madre tierra", resaltó.
Anand se hizo conocido después de que subiera en agosto de 2019, un video en su canal titulado "Peligro severo para el mundo desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020".
Entonces señalaba una enfermedad generalizada que llegaría a todas las regiones del planeta. Además, mencionaba que China sería uno de los territorios más afectados de acuerdo a las alineaciones planetarias y a un eclipse lunar.