martes 23 de abril de 2024

El Municipio se comprometió a iniciar obras de agua y cloacas en la Toma Alto Godoy

martes 02 de junio de 2020

Neuquen.- El Municipio se comprometió a iniciar las obras de agua y cloacas la semana próxima, en virtud del requerimiento de los vecinos que están solicitando hace tiempo la regularización del barrio. Lo hizo mediante acta acuerdo firmada esta mañana en la Defensoría del Pueblo, a partir de la convocatoria realizada por el defensor Riva hacia los vecinos y las autoridades municipales.
En el encuentro, los vecinos manifestaron que desde hace mucho tiempo están solicitando la regularización del barrio para poder acceder a los servicios.
Para ello, las autoridades municipales solicitaron la colaboración de los vecinos para el desarrollo de los trabajos de campo en los que deben verificar y rectificar las líneas de frente, de modo de verificar si es necesario algún corrimiento por razones de seguridad, hacer ochavas, entre otras cuestiones de infraestructura.
Firmaron el acuerdo Marcos Zapata, Andrés Pino, Fernando Contreras y Raúl Muchella, por la Municipalidad; Javier Palazzolo y Ricardo Riva lo hicieron por la Defensoría del Pueblo, mientras que por los vecinos participaron Elizabeth Ramos, Juan José Curaqueo y Daniel Pardo.