Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

El municipio repuso 115 aspersores robados del Paseo Costero Limay

En un lapso de 7 a 10 días el Municipio repuso 115 aspersores de 160 que hay en un tramo del Paseo Costero Limay, que va de Linares a Tronador, a causa de robos y daños producidos por desconocidos.
Además, en el Gustavo Fahler (ex Río Grande) se reponen entre 4 y 5 diarios por la misma causa.
“Como trabajadores lo que más queremos es que la gente sienta suyo y cuide a estos espacios“, deslizó Mario Ungaro, director de balneario Zona II, que comprende a los balnearios Fahler, Albino Cotro y Paseo Costero Limay.
Ungaro explicó que “en el paseo el césped es nuevo y entonces dos días que no tenga agua se seca y cuesta muchísimo recuperarlo”, sin contar el costo que tienen los aspersores, que “varía entre $1000 a $2000 según el tipo. Es una inversión fuerte la que hace la Municipalidad”, puntualizó.
Aclaró que no fue la única dificultad que han tenido que afrontar: “Nos cortaban las luces y tampoco se podía regar de noche”.
“Desde que nos hicimos cargo de este sector en el Paseo Costero Limay nos encontramos con que se habían robado muchísimos aspersores y otros estaban rotos, un 80% del total”, lamentó.
Ungaro informó que desde su dirección se está trabajando en varios frentes, “también estamos demarcando los cordones, se están ejecutando descargas pluvioaluvionales que no estaban y el agua se juntaba en las veredas, todo para que las vecinos y vecinas puedan pasar un mejor verano en la ciudad”.
Destacó entonces las fuertes inversiones que realiza la Municipalidad en los balnearios, tanto en lo paisajístico como en infraestructura para las familias neuquinas.

neuquen capital

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso