viernes 26 de abril de 2024

El Municipio de Zapala confirmó la fecha en que se pagará el medio aguinaldo

martes 13 de julio de 2021

Zapala.-La Municipalidad de Zapala informó que el próximo 16 de julio se acreditará el pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) o medio aguinaldo.
Estará destinado a todos los trabajadores y trabajadoras de la administración pública provincial que aún no lo han percibido y también para pensionados y jubilados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).
Finalmente el día viernes 16 de julio se acreditará el pago de aguilando a los empleados de la administración pública provincial que estaban pendientes.
Es válido recordar que el mes pasado se realizó el adelanto del pago de aguinaldo a los trabajadores y trabajadoras del sistema de Salud de la Provincia.
El medio aguinaldo será depositado ese día en las cuentas del Banco de la Provincia del Neuquén (BPN).
En las últimas semanas, el Municipio zapalino realizó un nuevo esfuerzo fiscal y acordó con los gremios un 53% de aumento al básico. Teniendo en cuenta que ya se aplicó un 25% de aumento, en el mes de agosto se hará efectivo 6% al básico, otro 6% al básico en octubre y el 6% al básico en diciembre de 2021. Finalizará con un 5,12% al salario de enero 2022.