jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El Municipio de Villa La Angostura coordinó una nueva repatriación de angosturenses varados en Andorra

domingo 17 de mayo de 2020

Villa La Angostura.- Arribó a la localidad un nuevo grupo de vecinos angosturenses que habían quedado varados en Andorra ante la declarada emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19. Este operativo se logró llevar a cabo gracias a la acción conjunta del Municipio con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la nación y los Ministerio de Turismo y de Salud de la provincia, quienes les entregaron los certificados de salud para poder ingresar a la Villa La Angostura.

Para ingresar a Villa La Angostura, la Secretaría de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil coordinó su paso por el control de Muelle de Piedra, donde los vehículos fueron desinfectados en el arco fumigador y luego escoltados por personal policial hasta los domicilios que habían previamente denunciado para cumplir el aislamiento respiratorio obligatorio.
En el trascurso del día, personal de salud del Hospital Dr. Oscar Arraiz procedió a hacerles los controles correspondientes e identificar el lugar de aislamiento de cada uno.