Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

El Municipio de S.M.Andes busca casas, departamentos o habitaciones para alquilar y ayudar a las familias que lo necesitan

San Martin de los Andes.- Para eso convoca a dueños de inmuebles de la localidad, que estén dispuestos a alquilar su propiedad a la Municipalidad. El objetivo es dar un paso más, en el marco de las ayudas que el Estado brinda en cuanto a alquileres y actuar como nexo, con el objetivo de disminuir los costos para los inquilinos.

En un trabajo conjunto entre la Secretaría de Gobierno, del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat y la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos; se avanza en la instrumentación de mecanismos tendientes a regular y acompañar a las familias que hoy encuentran dificultades para alquilar una vivienda para vivir.

En este sentido, se realiza esta convocatoria para que los propietarios que estén dispuestos a alquilar su propiedad al Estado, se pongan en contacto con el Municipio a través del correo electrónico: [email protected]

Actualmente, el Municipio realiza un aporte mensual de $3.400.000 (Tres millones cuatrocientos mil pesos) en concepto de ayudas de alquiler a unas 303 familias de la ciudad. El objetivo de esta nueva acción es poder encontrar unidades habitacionales, alquilarlas y luego proceder a alquilarlas a los vecinos que lo necesiten, por un precio menor, compensando a quienes no puedan pagar los costos totales de los mismos.

San Martin de los Andes

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso