viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El municipio de Centenario y los gremios avanzan en el proceso de licitacion de la indumentaria

viernes 21 de agosto de 2020

Neuquen.- Esta mañana se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Palacio Municipal la última etapa del proceso de selección de la ropa de trabajo para los empleados municipales, con la presencia de funcionarios y representantes de los cuatro gremios, SOEMC, ATE, UPCN y STUM.
La Subsecretaria de Recursos Humanos de la Municipalidad, Iara Sinigoj, explicó que “desde febrero se venía trabajando en la elaboración de las planillas para obtener los datos de todo el personal, la ropa que necesitaba cada sector y los talles, y aunque la pandemia nos demoró el proceso, ya se logró hacer el primer pedido para los sectores de Servicios Públicos, Obras, Defensa Civil y de los inspectores de la Subsecretaria de inspección”.

En este sentido, se informó que una vez recibida la indumentaria, en un plazo de 20 o 30 dias, se realizará la entrega a cada secretaría y desde allí se hará la distribución a los trabajadores para evitar las aglomeraciones de gente.
Sinigoj explicó que la selección se realizó “en conjunto con los cuatro gremios, y el acuerdo fue total en cuanto al tipo de ropa y la calidad”. Además, adelantó que una vez que se entregue esta partida de indumentaria, comenzará inmediatamente con el proceso para la segunda licitación que abarcará a los otros sectores municipales.