viernes 26 de abril de 2024

El Municipio de Centenario se reunió con el gremio SOEMC

miércoles 04 de noviembre de 2020

Centenario.- El encuentro se llevó a cabo esta mañana y forma parte de la ronda de diálogo que el ejecutivo local mantiene con los distintos sindicatos que representan a trabajadores municipales.
De la reunión participaron la Secretaria de Gobierno, Arq. Tanya Bertoldi, en representación de la Municipalidad, el Presidente del Concejo Deliberante, Cristian Pieroni y el Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Centenario, Cristian Salazar, acompañado por referentes gremiales.
Luego del encuentro, Tanya Bertoldi señaló que en la reunión “se habló como en otras oportunidades de la situación financiera del Municipio y de lo que recibimos como coparticipación este mes, y le adelantamos al gremio que la semana que viene nos vamos a reunir con parte del equipo del Ministerio de Economía de la Provincia para, entre otros temas, consultar de qué manera se está abordando el vínculo con los sindicatos y la situación salarial”.
Entre otras cuestiones, la Secretaria de Gobierno contó que en el encuentro “se le informó al gremio como va a ser la metodología de entrega de medallas y el reconocimiento a los empleados que cumplen 20, 25, 30 y 35 años de antigüedad, que se va a realizar los días 19 y 20 de noviembre”.
Por otra parte la funcionaria destacó como “muy positivo poder continuar con el diálogo con los distintos sindicatos" y aseguró que "siempre los vamos a recibir para poder seguir avanzando”.