sábado 27 de abril de 2024

El Municipio articula políticas en Derechos Humanos con el Gobierno Nacional

miércoles 29 de enero de 2020

Neuquen.- La secretaria de Ciudadanía de la Municipalidad de Neuquén, Luciana De Giovanetti, se reunió hoy en Buenos Aires
El encuentro sirvió para estrechar vínculos e intercambiar experiencias, «nuestras políticas están orientadas a la participación ciudadana con un enfoque en clave de Derechos Humanos, con perspectiva de género y generacional», explicó De Giovanetti.
«El intendente Mariano Gaido nos pidió fortalecer los vínculos que nos permitan conseguir recursos públicos y privados para garantizar y seguir impulsando una ciudad planificada, más inclusiva, participativa, y que nos posicione como una de las más modernas del país», agregó la funcionaria.
La agenda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue intensa y generó lazos de primera instancia con funcionarios de todas las carteras del orden nacional con injerencia en temas de Ciudadanía.
También se realizaron reuniones con funcionarios de Desarrollo Social de Nación para avanzar en temas que repercuten en las áreas de Niñez y Adolescencia y así obtener recursos para fortalecer la promoción de derechos.