Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

El MPN amplio ganador en Senillosa

Senillosa.- Se conocieron los resultados finales de las elecciones en Senillosa para la distribución de las bancas municipales para la conformación de la Carta Orgánica.

Los resultados dieron que 7 bancas serán para el MPN, 3 bancas para el partido de instrumento electoral por la Unidad Popular, 1 banca para la alianza Unidos por Senillosa y una banca para la alianza Todos Hacemos Senillosa.

La Junta Junta Electoral Municipal resalta que no se recibieron presentaciones ni objeciones referida a la candidatura de ninguna agrupación política al momento de la oficialización de candidatos por lo que dicha oficialización quedó firme consentida.

Asimismo recuerda que los integrantes de la misma fueron designados conforme a la Ordenanza municipal N° 12/21 de fecha 7/12/21, no surgiendo objeciones ni presentaciones al respecto.

Por último, la Junta Electoral aclara que en ningún momento del escrutinio definitivo se trabajó sobre votos nulos, sino que se resolvió sobre los votos observados, recurridos e impugnados por las autoridades de mesa.

senillosa

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso