jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El MPN amplio ganador en Senillosa

miércoles 01 de junio de 2022

Senillosa.- Se conocieron los resultados finales de las elecciones en Senillosa para la distribución de las bancas municipales para la conformación de la Carta Orgánica.
Los resultados dieron que 7 bancas serán para el MPN, 3 bancas para el partido de instrumento electoral por la Unidad Popular, 1 banca para la alianza Unidos por Senillosa y una banca para la alianza Todos Hacemos Senillosa.
La Junta Junta Electoral Municipal resalta que no se recibieron presentaciones ni objeciones referida a la candidatura de ninguna agrupación política al momento de la oficialización de candidatos por lo que dicha oficialización quedó firme consentida.
Asimismo recuerda que los integrantes de la misma fueron designados conforme a la Ordenanza municipal N° 12/21 de fecha 7/12/21, no surgiendo objeciones ni presentaciones al respecto.
Por último, la Junta Electoral aclara que en ningún momento del escrutinio definitivo se trabajó sobre votos nulos, sino que se resolvió sobre los votos observados, recurridos e impugnados por las autoridades de mesa.