sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El ministro Matías Lammens llega a Centenario

lunes 06 de septiembre de 2021

Centenario.- El Intendente de la ciudad de Centenario, Javier Bertoldi anunció la visita del Ministro de Deportes y Turismo de la Nación, Matías Lammens.
“Este martes nos visita Matías Lammens para llevar adelante una nutrida agenda de actividades en nuestra ciudad”, señaló el Intendente Bertoldi en diálogo con FM Sayhueque.
“Vamos a tener una reunión para entregarle en mano una serie de proyectos de los cuales ya habíamos conversado en la última visita que le hicimos a Buenos Aires y luego de una conferencia de prensa, tendremos una recorrida de obras junto al ministro” expresó Bertoldi.
El Intendente Bertoldi junto al Ministro Lammens recorrerán la obra multipropósito que se lleva adelante en la Chacra Municipal y el polideportivo "Tata" Scrivani entre otras. “El Ministro Lammens mantendrá también una charla con las escuelas deportivas de la ciudad, porque es importante que sepa de primera mano lo que se hace en Centenario y cuáles son las necesidades que se tienen” señaló Bertoldi.
En cuanto a la obra que se lleva adelante en la Chacra Municipal, Bertoldi explicó que “se trata de una obra que teníamos planificada desde nuestra última gestión y que cumple una doble función, serán vestuarios destinados a las chicas y chicos que juegan en la LIMFIC y para todo aquel que concurra a practicar deportes, pero también será un escenario para ser utilizado en fiestas populares y en cualquier otro evento cultural con una inversión de 25 millones de pesos".
Se trata de un espacio multifunción de 300 metros cuadrados y podrá utilizarse como vestuario, depósito de elementos deportivos, sanitarios universales y duchas, además de un espacio semicubierto o galería que contará con parrilla para eventos post actividades deportivas, cuyo techo podrá utilizarse como escenario para eventos.
"Tenemos el propósito de recuperar la Fiesta del Pionero y pensamos los 100 años que cumplimos el próximo año, y la Chacra Municipal será el punto de encuentro para ambos eventos” agregó Bertoldi.
Por último el Intendente agregó que habrá una conferencia de prensa a las 10 de la mañana en la ciudad de Centenario, en lugar a confirmar.