Verification: e3ca65f15939366d El Ministro Lanziani visitará Neuquén invitado por CALF - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

El Ministro Lanziani visitará Neuquén invitado por CALF

El secretario de Energía de la Nación Sergio Lanziani se comprometió ante el presidente de CALF Carlos Ciapponi a visitar Neuquén en los próximos días y recorrer las instalaciones de la Cooperativa.

Ciapponi le hizo la invitación a Lanziani este jueves durante un encuentro que mantuvieron en la ciudad de Buenos Aires en el marco de un acto organizado por FACE (Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas).

Ciapponi explicó que dialogaron con Lanziani sobre la situación del mercado eléctrico argentino y aclaró que el funcionario nacional estaba al tanto de la situación de CALF y de los resultados de la elección.

“Lo invitamos, al igual que al presidente de FACE José Alvarez, a visitar Neuquén, a lo cual accedió y quedó abierta la agenda. Es decir que Lanziani visitará CALF próximamente” indicó Ciapponi.

Fuente: Calf
Visita

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso