miércoles 24 de abril de 2024

El Ministro Ferraresi con el gobernador Gutiérrez en SM Andes

viernes 29 de julio de 2022

SM Andes.- El Gobernador Gutierrez estará hoy en nuestra ciudad y a las 11 hs realizará una recorrida por las 11 viviendas en Chacra 32.
Desde las 12.15 hs participará de la entrega de 18 viviendas en el Barrio Intercultural junto al Ministro de Desarrollo Territorial y Habitat de Nación, Jorge Ferraresi.
Luego entregará 500 computadoras a alumnos del CPEMN°57 y visitará la obra del nuevo hospital.
Ayer, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, arribó s a la ciudad de San Carlos de Bariloche para entregar, junto a la gobernadora de la provincia de Río Negro, Arabela Carreras, y al intendente local, Gustavo Gennuso, viviendas y Créditos Casa Propia para construcción.
En primer lugar, los funcionarios otorgaron las llaves de sus hogares a la primera tanda de 72 familias adjudicadas del Plan 120 Viviendas en el Barrio Altos del Este. Las mismas correspondían al Programa Techo Digno, sus obras quedaron paralizadas a partir de 2016, y hoy se están concluyendo en articulación con el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) local y la Unión de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación de Río Negro (UnTER).