Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

El Ministerio de Educación trabajó en la zona centro

Zapala.- El ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo encabezó una reunión de trabajo con el intendente de Zapala, Carlos Koopmann, el diputado provincial Javier Rivero y el gabinete municipal.

Luego mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Las Coloradas, Abel Matus y los presidentes comunales Claudio Saez de Quili Malal, Miguel Paz de Villa Puente Picun Leufú, Abraham Antipan de Ramón Castro, Sergio Quinchao de Los Catutos y Ricardo Villar de Covunco Abajo.

En una mesa de trabajo ministerial se abordaron aquellas temáticas transversales a la cartera que se trabajan junto a los gobiernos locales.

Se trabajó en infraestructura escolar, conectividad, obras de impacto urbano y planificación de actividades para llegar a las localidades con servicios y promoción de actividades y programas.

Además, visitaron la escuela Primaria 194 donde los recibió su directora, Elsa Aliaga y recorrieron la obra del jardín 80 donde el ministro anunció que junto al Municipio ejecutarán el plan de veredas para el edificio.

Participaron del encuentro la Presidenta del CPE , Ruth Flutsch; la Subsecretaria de Educación Pilar Corbellini; equipo de mantenimiento escolar, Subsecretario de Gobierno, Juan Ponchiardi; Dra.Mariana Núñez a cargo del Registro Civil; Rosana Maliani de Personería Jurídica; Nicolás Bavio de Mediación Comunitaria; la Subsecretaria de Derechos Humanos, Alicia Comelli; Ángel Rojas y Mariano Paniccia de la Secretaría de Modernización y Gestión Pública-OPTIC; Carlos Aguilar de Neutics, Elien Dietrich del Centro de Atención a la Víctima, David Franco, director del Distrito Educativo III y Karina Costallat y Mario Vázquez por Gobiernos Locales.

Zapala

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso