jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El mensaje de Dalma en la marcha: "nos fuimos por la prensa"

miércoles 10 de marzo de 2021

Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona llegaron con un cartel y caminaron hasta el Obelisco a las 18 horas para pedir justicia para Diego Maradona.
Claudia, Dalma y Gianinna, que llegaron exactamente a las 18, la hora prevista para el comienzo de la marcha pero no pudieron ver entonces la enorme cantidad de banderas colgadas sobre las rejas que rodean al Obelisco porteño con inscripciones que tenían destinatarios muy claros.

Las tres dejaron el lugar y luego fue Dalma quien hizo un posteo en su cuenta de Instagram declarando que se fueron "por la prensa que se nos vino encima".
Por otro lugar también ingresaron a la Plaza de la República otra expareja de Diego, Verónica Ojeda, junto al pequeño hijo de ambos, Diego Fernando, y su actual esposo, Mario Baudry.
También se hicieron presentes exfutbolistas muy cercanos a Maradona como el exarquero Sergio Goycochea y el exdelantero Claudio García.
E inclusive otras personas que estuvieron muy ligadas a Diego en su época de esplendor deportivo y no tanto, como el empresario "de la noche" Carlos Fierro Viera, quien interrogado por Télam destacó que había llegado "por cuenta propia", y que estaba "muy emocionado porque con Maradona se cometió una injusticia. Por eso vine", remarcó.