Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

El lunes los Petroleros podrían dar a conocer las medidas a tomar

Eñ Secretario general sindicato de Petro?leo y Gas Privado, Guillermo Pereyra, señaló que "las Cámaras complicaron las cosas. Nos quedaron debiendo un 16%. Ayer nos dijeron que no nos van a pagar, se cortó el diálogo. Los compañeros levantan y paran, están realizando asambleas. Esto va a desencadenar en 3 o 4 días en un paro general"
Por su parte, el Secretario general del sindicato del Personal Jerarquico del Petroleo y Gas Privado, Manuel Arevalo, señaló que podrían realizar un paro de actividades.
"Fue una reunión rara, terminó en un atropello. La situación de los trabajadores es difícil, las empresas los aprietan para que vayan arreglando. Somos dialoguistas pero si nos tenemos que plantar, nos vamos a plantar" , señaló
También comentó que " este lunes se reunirá la Comisión Directiva y se podría definir cuales podrían ser las medidas a tomar".
Por su parte, el Secretario administrativo del Sindicato de Petro?leo y Gas Privado, Marcelo Rucci, señaló que "la situación es desagradable para todos, la idea es que la actividad reflote nuevamente.
"Nos enteramos que no iban a firmar, cayó muy mal eso. Nos adeudan casi un 17% de aumento de nuestros salarios" , afirmó Rucci.

Fuente: LU5
Petroleros

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso