viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El lunes los Petroleros podrían dar a conocer las medidas a tomar

viernes 11 de septiembre de 2020

Eñ Secretario general sindicato de Petro?leo y Gas Privado, Guillermo Pereyra, señaló que "las Cámaras complicaron las cosas. Nos quedaron debiendo un 16%. Ayer nos dijeron que no nos van a pagar, se cortó el diálogo. Los compañeros levantan y paran, están realizando asambleas.
Por su parte, el Secretario general del sindicato del Personal Jerarquico del Petroleo y Gas Privado, Manuel Arevalo, señaló que podrían realizar un paro de actividades.
"Fue una reunión rara, terminó en un atropello. La situación de los trabajadores es difícil, las empresas los aprietan para que vayan arreglando. Somos dialoguistas pero si nos tenemos que plantar, nos vamos a plantar" , señaló
También comentó que " este lunes se reunirá la Comisión Directiva y se podría definir cuales podrían ser las medidas a tomar".
Por su parte, el Secretario administrativo del Sindicato de Petro?leo y Gas Privado, Marcelo Rucci, señaló que "la situación es desagradable para todos, la idea es que la actividad reflote nuevamente.
"Nos enteramos que no iban a firmar, cayó muy mal eso. Nos adeudan casi un 17% de aumento de nuestros salarios" , afirmó Rucci.