martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El lunes comienza la obra de la Oficina de la Mujer en Villa La Angostura

viernes 12 de marzo de 2021

Villa La Angostura.- El intendente Fabio Stefani ratificó junto con la ministra de Gobierno y Seguridad Vanina Merlo y el secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo, el comienzo de la obra para la concreción de la Oficina de la Mujer de Villa La Angostura.

El intendente Stefani informó esta mañana, en una entrevista brindada a la FM Correntoso 88.3 Radio Municipal, que la Comisaría de la Mujer va a constar de dos oficinas, un SUM (salón de usos múltiples) y baños, y será atendida por personal femenino capacitado en género y diversidad. Además, contará con una línea permanente de atención a la víctima, que va a funcionar las 24 horas. En el mismo sector, pero en el otro ala de manera independiente, va a funcionar la sala de monitoreo de las cámaras.
Ayer estuvimos evaluando con la ministra Merlo la posibilidad de ampliar la cantidad de cámaras en la localidad, en puntos estratégicos. Además, los dispositivos que determine la justicia que se van a colocar, ya sea el botón antipánico u otro, van a estar conectados directamente con nuestra central de monitoreo, evitando así tener que dar aviso a Neuquén para que de allí nos avisen a nosotros” expresó Stefani, en el marco de la entrevista radial.