Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

El lunes anuncian los artistas de la Fiesta de la Confluencia y solo habrá asueto el 24 y 31 de diciembre

Neuquén.- El intendente municipal, Mariano Gaido, anticipó que " los empleados municipales tendrán asueto municipal solamente el 24 y 31 los demás días son laborables"

Gaido además señaló que "ya se ha cambiado la iluminación Led en la zona del bajo, ahora viene la etapa de Avenida Argentina, nodo vial, paseos costeros. Tenemos previsto invertir para el año entrante cerca de 200 millones, costeado con recursos propios"

El mandatario municipal además anticipó que " el nodo vial se inaugura en una semana, obra que permitirá descomprimir el tránsito vehicular"

Gaido también anticipó que " habrá un nuevo parque en la ciudad, un predio con 5 hectáreas, donde se encuentra el Paseo de la Diversidad. También será inaugurado el primer estacionamiento subterráneo".

El lunes conferencia de prensa anunciando los artistas que vendrán a la Fiesta de la Confluencia.Adelantó que habrá artistas nacionales, regionales y analizan la presencia internacional. La Corrida de la Confluencia también se disputará en febrero.

En febrero habrá anuncios relacionados con obras, principalmente relacionados con la zona Oeste.

Gaido confirmo que " no tiene previsto cambios en el gabinete municipal"

Fuente: lu5
Anuncios

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso