viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El ISSN inicia un paro por tiempo indeterminado

lunes 24 de abril de 2023

Neuquèn.- Los empleados del ISSN exigen la inclusión de los trabajadores dentro del Convenio Colectivo de Trabajo para que puedan percibir ciertos beneficios salariales.
Solo habrà guardias minimas. No abrirà sus puertas la sede central ISSN, pero habrà atenciòn virtual.
La medida de fuerza incluye el «quite de colaboración», el «paro por tiempo indeterminado» y la «asamblea permanente». Los trabajadores del ISSN se mantendrán en estado de alerta y movilización hasta que se resuelva el conflicto laboral con la administración.
Por su parte, el Instituto de Seguridad Social del Neuquén recuerda a los afiliados tienen la atención médica garantizada, dado que las consultas y prácticas médicas se autorizan vía online al igual que la compra de medicamentos; ya sea con la credencial física o la virtual.
Los afiliados que tienen turno para retirar medicación en la Farmacia del ISSN (Buenos Aires 353, primer subsuelo), pueden acercarse en el horario estipulado.
Además, pueden realizar consultas a través de las redes sociales (Instagram y Facebook) o enviando un correo electrónico a [email protected].


Secretario gremial de UPCN, Edgardo On?ate
Man?anas en Red-La Red
http://www.redessocialesnqn.com.ar/audios/audios/684980122562.mp3