miércoles 24 de abril de 2024

El intendente de Añelo habló sobre los cortes de ruta, "son familias que posiblemente van a tener que pasar otro invierno sin gas"

miércoles 31 de mayo de 2023

El intendente de Añelo habló en con la radio municipal de Añelo sobre el reclamo en las rutas de los vecinos. Durante una entrevista con el programa “Bunker de noticias” de la radio municipal 90.7 el intendente Milton Morales habló sobre el reclamo que llevan adelante los vecinos de La Meseta en distintas rutas de Añelo.
“Nos pusimos en contacto y a disposición de los vecinos, porque entendemos que su reclamo es justo y el gobierno provincial debe responderles”, contó el jefe comunal haciendo referencia a la falta de concreción de las obras de gas prometidas el año pasado por autoridades provinciales.
“En octubre del 2022 se realizó y firmó un acuerdo con provincia y desde ese entonces no se hizo absolutamente nada”, agregó Morales.
También aclaró su posición respecto a los cortes de rutas iniciados por las familias de Añelo. “Sé que desde sectores de provincia dicen que yo motivo los cortes, pero eso es falso, yo no estoy de acuerdo con los cortes pero si con el reclamo que es justo, son familias que posiblemente van a tener que pasar otro invierno sin gas, y el invierno en Añelo es muy crudo”, dijo al respecto.
Morales recordó que en paralelo, desde el municipio se lleva adelante una acción con fondos nacionales para brindar gas al sector elevado de la localidad. “Ya se hizo un desembolso y se instalaron nichos, se hicieron las tareas comprendidas con ese aporte y ahora esperamos el segundo desembolso”, informó. Estas tareas beneficiarán a 130 familias.