Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

El intendente de Añelo exigió el libre acceso sobre las rutas de la localidad

El Intendente de Añelo, Milton Morales emitió un comunicado esta noche en el que exige el libre acceso sobre las rutas de la localidad.
"Toda la sociedad de Añelo ha soportado y padecido durante más de 30 días los cortes de las rutas de acceso a nuestra ciudad. Cortes de ruta que no sólo han perjudicado la actividad hidrocarburífera, y así a los ingresos económicos de nuestra provincia, sino que también han perjudicado a nuestros vecinos: a los comerciantes, a los que trabajan en localidades cercanas, a los que trabajan en esta localidad, a los trabajadores de seguridad, a los trabajadores de las estaciones de servicios, a los productores locales, a los emprendedores, y a muchos más", expresó Morales.
"Hemos esperado pacientemente que el gobierno provincial y los trabajadores de #Salud lleguen a un acuerdo salarial, como sucedió en las últimas horas con un incremento del 53,09%. Un incremento digno para cientos de neuquinos y neuquinas que desarrollaron y desarrollan su tarea cuidando nuestras vidas en medio de esta pandemia. Y por lo cual estamos muy agradecidos con ellos, y con nuestro Gobernador que puso en valor este trabajo, y ha puesto a disposición todo su equipo para destrabar el conflicto, pactando el acuerdo salarial con la Asociación de Trabajadores del Estado, el gremio que representa hoy a la mayoría de los trabajadores del estado"
"Sin embargo, los cortes siguen. Y hemos llegado a un escenario agotador. Todo el Pueblo de Añelo está cansado. Esta situación se ha vuelto intolerable. Es por eso que desde la Intendencia exigimos a la Justicia Neuquina que actúe con todo el peso de la ley y haga garantizar el libre acceso a las rutas de Añelo. Añelo no puede continuar siendo rehén de un grupo minoritario con intereses políticos y desestabilizantes, que no permiten trabajar ni retomar una vida normal", finalizó el intendente de Añelo.

Reclamo en las rutas

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso