viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Gaido anuncia hoy medidas: habrá suspensión de carnet de conducir y clausura de comercios vivos

sábado 28 de marzo de 2020

El intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, brindará las 8.40, una teleconferencia donde dará un estado de situación y comunicará las acciones a seguir desde el Municipio. El fin de semana había anticipado que realizaría nuevos anuncios de medidas en torno al Coronavirus".
Gaido habló de la suspención intimaciones y de vencimientos, la suspención en el cobro tarifa de luz para sectores mas necesitados de los 180 dias, acompañando el Decreto nacional y el pedido para una sesión especial este jueves en el Concejo Deliberante.

"Voy a proponer una reestruccion municipal y firmaré un Decreto para reforzar el area Comercio, Tránsito y Defensa Civil. Supervisaremos en los comercio el tema de abastecimiento Tambien estamos clausurando algunos comercios por no tener la habilitacion correspondiente. Vamos a clausurar a los comerciantes que se creen vivos", dijo Gaido.
Gaido también señaló que "el transito en Neuquén estará permitido hasta las 19. Vamos a suspender por 6 meses el carnet de conducir a quien circule con irrensposabilidad durante la cuarentena decretada"

El jueves, habrá una sesión especial en el Concejo Deliberante, en la cual adheriremos la Ley provincial de Emergencia Sanitaria y la suspención de licencias de conducir y una multa especial.