viernes 26 de abril de 2024

¿El Hilton Neuquino se ilumina por la noche con un mensaje?

viernes 10 de abril de 2020

Neuquen.- Con el fin de generar esperanza en la comunidad neuquina, el Hilton Garden Inn nos deja un mensaje positivo. Te preguntarás cómo. Utilizando las luces de algunas habitaciones del edificio iluminaron su fachada con la palabra “fe”.
En Descubres.com tras recibir fotografías de los lectores se enteramos que no podía ser una mera casualidad. Gracias al aporte de Roberta Ghiglioni, de Laura Vega y de Nicolás Procak accedieron a las imágenes en las se ve claramente, desde diferentes ángulos y distancias, el mensaje.
A partir de ello, y para obtener más detalles, nos comunicamos con el Jefe de Mantenimiento del Hotel en la ciudad de Neuquén. El responsable nos confirmó que sí, que efectivamente es una acción de la empresa, y que el mensaje fue una iniciativa de la gerencia, en consonancia con otros hoteles de la cadena en distintas ciudades del mundo. Nos precisó que hace una semana que todas las noches se encienden las luces de las habitaciones formando la palabra fé en el edificio de la capital provincial.

En sus redes sociales también se expresaron: “Entendemos que durante estos tiempos complicados lo más importante es salvaguardar la seguridad de todos para así poder disfrutar en un futuro cercano de ese tan esperado reencuentro. Pronto abriremos nuestras puertas nuevamente y los recibiremos con una inmensa sonrisa. ¡Cuidémonos entre todos!.”