Verification: e3ca65f15939366d El Gobierno confirmó que Fabiola Yañez está embarazada - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

El Gobierno confirmó que Fabiola Yañez está embarazada

El gobierno nacional oficializó el embarazo de la primera dama, Fabiola Yañez. Según confirmaron fuentes de la Casa Rosada, la pareja del presidente Alberto Fernández cursa la décima semana de embarazo y su estado de salud es bueno.

Como adelantó LA NACION, hace un mes surgieron los primeros rumores sobre un posible embarazo de Yañez, luego de que se subiera a su cuenta oficial de Instagram una foto en la que se la veía sentada tomándose la panza de forma sugestiva.

“Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico. Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión”, dice el comunicado que firmó el director de la Unidad Médica Presidencial, Federico Saavedra.

Así, el jefe del Estado espera a su segundo hijo, el primero con Yañez, de 40 años, es actriz y periodista.

Los rumores sobre el embarazaron se dispararon hace poco más de un mes. Fue pocos días después de que la pareja presidencial quedara en el foco de la polémica luego de que se conociera una foto del cumpleaños 39 de Yañez, en julio de 2020, cuando en plena pandemia regía una cuarentena estricta dispuesta por un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) firmado por el propio Fernández.

Oficial

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso