viernes 26 de abril de 2024

El gobernador visitó en Chos Malal las zonas afectadas por el temporal

sábado 13 de febrero de 2021

El gobernador Omar Gutiérrez visitó este sábado Chos Malal, donde -acompañado por el intendente Hugo Gutiérrez- recorrió las zonas afectadas por el temporal de esta semana y dialogó con vecinos. El mandatario provincial monitoreó las consecuencias en la localidad e instruyó a los organismos provinciales a trabajar codo a codo con el gobierno local en la emergencia.

Cabe recordar que durante una videoconferencia que mantuvo ayer con los intendentes de Chos Malal y Taquimilán, el gobernador garantizó el acompañamiento provincial para superar los inconvenientes que generó esta situación. Del encuentro también participaron integrantes del gabinete provincial y de las empresas públicas.
En la ocasión, tras monitorear el trabajo realizado desde este jueves en esas localidades del norte neuquino, el gobernador generó un espacio de articulación provincia-municipios para recuperar a la mayor brevedad posible los sectores anegados por la tormenta y acordar, además, las acciones preventivas en función de que hay una alerta meteorológica vigente en esa zona de la provincia.