sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El gabinete municipal se trasladó a los barrios Hi.Be.Pa, Esfuerzo y Gran Neuquén Sur

viernes 26 de marzo de 2021

Neuquen.- El intendente Mariano Gaido mantuvo un encuentro con vecinos y vecinas de Hi.Be.Pa, Esfuerzo y Gran Neuquén Sur articulando un vínculo directo, sin intermediarios, que le permite escuchar planteos, necesidades y aspiraciones que tienen las familias para sus barrios.
Esta metodología de comunicación ya recorrió otros 18 barrios y es valorada por la comunidad. “Desde el lugar desde donde éramos abandonados anteriormente, hoy contamos con la presencia del intendente y de su equipo de gobierno”, diferenció el trato entre la administración anterior y la actual gestión Roberto Peralta, representante del barrio Esfuerzo.
También Elizabeth Soto, vicepresidenta de Hi.Be.Pa, calificó la iniciativa de “muy positiva porque estamos cerca de todos los proyectos que se están pensando. Y también la posibilidad de presentarles las demandas que las y los vecinos tienen en nuestro barrio. Así que muy satisfecha y contenta, con anuncios muy importantes para nuestro sector, que es la terminación este año de este espacio que imaginamos como un polideportivo cerrado para que vengan chicos y chicas”.