sábado 27 de abril de 2024

El futuro de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity

sábado 28 de noviembre de 2020

Pese a que en los últimos años Diego Maradona y Claudia Villafañe estuvieron enfrentados en la Justicia y con un vínculo muy ríspido, la exesposa de El Diez fue y será por siempre una parte fundamental en la vida del astro, con quien tuvo dos bellas hijas, Dalma y Gianinna. Tras la muerte del ídolo popular, la participante de MasterChef Celebrity le comunicó a Telefe la decisión que tomó sobre su futuro en el programa.

La madre de Dalma y Gianinna Maradona es una de las participantes favoritas del reality gastronómico conducido por Santiago del Moro, y está con paso firme, siendo una de las candidatas a llegar a la final. Sin embargo, tras lo acontecido esta semana, Claudia, que organizó la despedida en la Casa de Gobierno, canceló todos sus compromisos y no estuvo en las grabaciones del envío que recientemente entró en una etapa clave de repechaje donde los participantes eliminados volvieron a ingresar para pelear un lugar.
Según le comentó prensa de Telefe al portal Primicias Ya, Villafañe seguirá en el exitoso programa que lidera el prime time de la pantalla chica y que tocó marcas en el rating históricas de los últimos dos años. "Ella se toma esta semana y la idea es que el lunes vuelva a grabar. Por ahora ese es el plan, no hay otra novedad por el momento", indicaron desde el canal de las pelotas.