jueves 25 de abril de 2024

El funcionario nacional Daniel Menéndez visita Neuquén

jueves 18 de marzo de 2021

Neuquén.- El subsecretario de Políticas de Integración y Formación del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Daniel Menéndez, arribará este jueves 18 de marzo a la Ciudad de Neuquén. Tiene previsto reunirse con el delegado del INADI, Santiago Nogueira, Lorena Barabini, delegada del Ministerio de Desarrollo Social de Nacional y el intendente del Municipio de Centenario, Javier Bertoldi.
El funcionario nacional se reunirá con Lorena Barabini y Santiago Nogueira a las 11:30 horas, en la sede del Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social de Nación. Mientras que, a las 13 horas mantendrá un encuentro con el intendente de Centenario, Javier Bertoldi.
La visita a la provincia concluirá con la participación en acto de cierre del Primer Encuentro Provincial de la Militancia de Somos Barrios de Pie Neuquén, que se desarrollará a las 18:00 horas en el Aula Pagoda, de la Universidad Nacional del COMAHUE. Esta actividad se enmarca en el recorrido que Menéndez viene realizando por las provincias rumbo al encuentro nacional de la militancia que se llevará a cabo en Buenos Aires, del 1 al 3 de abril.