viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Un frío panorama

jueves 20 de agosto de 2020

La temperatura más baja que mientras en las ciudades de San Martín de los Andes, Esquel y Bariloche las marcas térmicas oscilaron entre los 8 y 9 grados bajo cero y en el sur patagónico entre los -3 y -5.
En la región central del país las temperaturas fueron inferiores a las del martes y en la provincia de La Pampa se registraron entre 2 y 3 grados bajo cero dependiendo las localidades.
En Buenos Aires, la temperatura más baja la tuvo Azul con 2 grados bajo cero, en tanto en Ezeiza la mínima alcanzó los 0,5 grados, en Mariano Moreno 1,5 y en El Palomar 2,2.
El jueves será el día más frío de este ingreso de aire, es probable que en la provincia de Buenos Aires se registren marcas de entre 2 y 7 grados bajo cero; en Cuyo, La Pampa, Córdoba y San Luis pueden estar entre los 3 y los 7 bajo cero con posibilidad de heladas fuertes
Se registraron nevadas en algunos sectores del sur de la provincia de Buenos Aires, como en el puerto de Quequén donde cayó agua nieve” y en el oeste de La Pampa y sur bonaerense reportaron “nevadas muy aisladas que no llegaron a acumular”.
El norte del país “es probable que tengan temperaturas muy bajas en La Rioja, Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero, norte de Santa Fe”, detalló la especialista y advirtió que es probable que en Entre Ríos y Corrientes “la temperatura esté cerca de cero grado”.
“En Formosa, Chaco, Misiones, el norte de Corrientes también se esperan bajas temperaturas para mañana, con marcas entre los 7 y 8 grados y mínimas para el viernes de 5 grados con posibilidad de escarcha a nivel del suelo”, anticipó la meteoróloga.


Temperaturas mínimas en las zonas del Alto Valle y Valle Medio
• Vista Alegre: -4.2 °C
• Cinco Saltos: -5.1 °C
• Cipolletti: - 5.2 °C
• Fernández Oro: -4.4 °C
• General Roca: -5.1 °C
• Villa Regina: -4.3 °C
• Luis Beltrán: -1.9 °C
• Río Colorado: -5.2 °C