jueves 25 de abril de 2024

El EPEN suspende la atención presencial en toda la provincia

sábado 10 de octubre de 2020

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informa a la población que, a los fines de propiciar una menor circulación en aquellas ciudades y localidades atendidas por el organismo a través de sus oficinas comerciales, se suspende -por el lapso de una semana- la atención presencial, manteniendo vigentes las formas de pago virtual y atención on line adoptadas durante el período de aislamiento social.
Las medidas adoptadas -en línea con la disposición del gobierno provincial sobre teletrabajo para el personal administrativo–, y que se suman a las medidas ya vigentes para localidades con transmisión comunitaria de coronavirus (covid-19), surgen luego de la coordinación de tareas que llevó adelante el equipo de conducción del Ente para continuar funcionando durante la emergencia y brindar la prestación de un servicio público esencial en toda la provincia.
Recordamos a los usuarios que ante emergencias relacionadas al servicio, reclamos o consultas comerciales podrán contactarse a través de la página web del Ente www.epen.gov.ar ya sea, mediante la Oficina Virtual o bien, a través de los contactos telefónicos locales de guardias o mensajería de WhatsApp y/o al correo [email protected].