Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

El EPAS concluyó la reparación del acueducto en Chos Malal sin interrumpir el servicio

Chos Malal.- Se trabajo de manera conjunta con el municipio de la localidad.
Personal técnico operativo del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) finalizó esta mañana la reparación del acueducto que impulsa el agua del río Neuquén hacia la planta potabilizadora de Chos Malal, para normalizar así el servicio de agua potable en la localidad del norte neuquino.
La rotura de la cañería se había producido durante las maniobras para ponerla en funcionamiento luego de un corte prolongado de energía eléctrica a finales de la semana pasada. En ese momento, y teniendo en consideración la necesidad de higiene en el marco de la pandemia, se realizó un arreglo provisorio para retomar el caudal y presión normal de agua para Chos Malal.
Este domingo, finalmente, se concluyó de forma definitiva el arreglo para lo que no fue necesario interrumpir el suministro de agua. Desde el Ente aclararon que la maquinaria con la que se llevaron a cabo los trabajos fue aportada por el municipio local.
Las autoridades del EPAS destacaron el compromiso y responsabilidad del personal de la empresa provincial que, tomando las medidas de prevención recomendadas y extremando cuidados de higiene personal y de las instalaciones, continúan con el trabajo necesario, tanto en Chos Malal como en todas las localidades donde el Ente presta el servicio, para mantener el servicio de agua y saneamiento con normalidad.

EPAS chos malal

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Teclas de acceso