Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

El drama de Esteban Bullrich: tiene que "aprender a hablar de nuevo" debido a un trastorno nervioso

El senador nacional de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich contó hoy, durante una sesión de la Cámara alta, que debe "aprender a hablar de nuevo" debido a un trastorno llamado disartria, y pidió disculpas a sus colegas por la dificultad para expresarse.
"Pido disculpas y paciencia. Este trastorno nervioso muscular hace que tenga que aprender a hablar de nuevo", indicó Bullrich al inicio de su intervención en el primer tramo del debate de la Cámara alta.
El senador por la provincia de Buenos Aires tomó la palabra para presentar una cuestión de privilegio (una queja formal) contra los dichos de la presidenta del Senado, Cristina Kirchner, respecto de la deuda externa, durante el acto que encabezó el pasado miércoles.
Bullrich aseguró que "no es cierto" que el actual Gobierno pague la deuda contraída por la administración anterior y afirmó: "Su gobierno comenzó con una deuda de 177.000 millones de dólares y dejó a (el ex presidente Mauricio) Macri con una deuda de 241.000 millones. Son 64.000 millones de mayor endeudamiento".

INTERVENCIÓN ESTEBAN BULLRICH - SESIÓN ESPECIAL 25 03 21

Meses atrás, Bullrich reveló que padecía un trastorno denominado disartria que dificultaba su capacidad para hablar, luego de que generaran preocupación algunas de sus intervenciones en los debates, en los que mostró problemas de dicción.

Cámara alta

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso