viernes 26 de abril de 2024

El dolor del padre tras la muerte de Solange: "Estos HDP no me dejaron ver a mi hija"

viernes 21 de agosto de 2020

El hombre, a quien le negaron el ingreso a Córdoba, se hizo el hisopado en Neuquén y le dio negativo. Ahora está en viaje otra vez, pero no pudo despedirse.
Solange Musse (36), la mujer que estaba en Alta Gracia luchando contra el cáncer, murió este viernes sin poder despedirse de su papá Pablo. Al hombre le negaron el ingreso a la provincia de Córdoba cuando venía desde Neuquén tras cinco meses alejado de su hija por la cuarentena.
Luego de conocer la dura noticia, Pablo está en viaje otra vez hacia territorio cordobés. Con gran tristeza, habló unos segundos con El Show del Lagarto y demostró todas sus sensaciones.

No tiene coronavirus





Tras ser obligado a regresar a Neuquén y manejar 40 horas seguidas, sin poder parar en el camino ni siquiera para ir al baño, Pablo tuvo que hacerse un hisopado ya que según el control sanitario de Huinca Renancó y el ministerio de Salud de Córdoba sus test habían dado positivos.
Dolor sin consuelo
El miércoles Solange habló con El Doce y había manifestado todo su dolor, tristeza e impotencia por no haber podido reencontrarse con su papá, pilar fundamental para su vida.


Ella misma había asegurado que necesitaba estar con Pablo para poder afrontar el tratamiento. Estuvieron más de cinco meses separados por las restricciones de la cuarentena, pero Sol falleció apenas días después del duro golpe que le significó el calvario que tuvo que soportar su padre.